Sergi Gómez

Fotógrafo y creador digital

Soy fotógrafo de vocación, formación y profesión. Llevo más de 15 años dedicándome profesionalmente y investigando nuevas técnicas, disciplinas y corrientes fotográficas. Considero que el continuo aprendizaje es la mejor herramienta para realizar trabajos de calidad a nivel artístico, estético y técnico. En la vertiente profesional, me gusta rodearme de compañeros y colaboradores con los que trabajo codo a codo formando equipo, y de los que cada día aprendo alguna cosa.

A parte del macro y macro extremo, trabajo en el ámbito de la fotografía de obras de arte, fotografía de producto, fotografía de eventos y el retoque.
Al mismo tiempo, en 2011 cofundé Noupunt 360. Desde entonces, trabajo también en vídeo y foto 360º, imagen giratoria, tours virtuales, y Gigafotografia.

Me gusta pensar que soy uno de los afortunados que puede decir que disfruta haciendo su trabajo!

Podéis ver otros proyectos propios, o en los que participo, en las siguientes webs:

www.sergigomez.com
www.noupunt.com
www.artwork-photo.com
www.umfoto.com
www.b2cfoto.com

Formación

Me gradué en Diseño multimedia en 2004 y en Fotografía y Creación digital en el 2006, ambos en el Centro de la imagen y Tecnología Multimedia, Universidad Politécnica de Cataluña UPC.  Realicé el proyecto final de fotografía sobre paisajes de Laponia, en la Lahti University of Applied Sciences, Finlandia. Más adelante, con la aparición del plan Bolonia, realicé los cursos puente y segundo proyecto final de carrera obteniendo el grado oficial europeo en fotografía.  Este ultimo proyecto, sobre macrofotografia extrema fue valorado con matrícula de honor.